Espacio de trabajo para jóvenes emprendedores

¿Eres joven emprendedor?

¿Necesitas un espacio donde desarrollar tu idea?

Surfcamp Ribadesella te da la oportunidad. Ponemos de forma gratuita un espacio en nuestras oficinas del Albergue Roberto Frassinelli para que puedas trabajar, reunirte con tus posibles clientes, desarrollarte en un entorno de trabajo y sacar adelante tu proyecto.

Envíanos a info@surfcampribadesella.com una breve descripción de lo que querrías emprender y en unas semanas decidiremos el ganador.

En nuestro proyecto para convertir el albergue Roberto Frassinelli en un lugar de fomento del empleo y el asociacionismo juvenil queremos contar con personas que tengan ganas de emprender y pelear por sus proyectos cada día, sacar algo adelante desde la nada siempre es difícil y más si es la primera vez que lo intentas y lo haces sólo. Estar rodeado de un entorno de gente joven que trabaja por hacer crecer nuestra empresa puede dar motivación e ideas, además de la ventaja que supone una oficina con todo lo necesario para trabajar desde el minuto uno sin tener que desembolsar dinero para locales o mobiliario.

A todo esto por supuesto hay que añadirle el privilegio de trabajar en una oficina con vistas al mar.

Esperemos que haya muchos interesados, eso será buena señal y esperemos que nos sea muy difícil decidir a qué proyecto le damos esta primera oportunidad.

No hemos determinado el plazo pues dependerá un poco de la cantidad de demandas que tengamos. Pero esperemos que en un mes como mucho hayamos adjudicado ya la plaza.